Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuesta: Demostración en Sueños de Papel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Qué partida recomendáis?
El Anillo Único
50%
 50% [ 1 ]
Superhéroes (Sistema ICONS)
50%
 50% [ 1 ]
Investigación Sobrenatural (Sistema Gumshoe)
0%
 0% [ 0 ]
Otra
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2

AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Encuesta: Demostración en Sueños de Papel   Lun Nov 07, 2011 12:52 pm

Aunque había hablado un poco de este tema con Itharyel, quiero hacer una encuesta con la gente de la Asociación, para saber que partida creeis que podría encajar mejor en esta demostración, teniendo en cuenta que es para una sola sesión y demás. Pongo las opciones:

1. El Anillo Único: Las ventajas es que es un sistema nuevo, y cono una ambientación atrayente, que mucha gente conoce. Podría dirigir la aventura de inicio, que es sencillita y rápida.

2. Superhéroes: Sistema sencillo, estilo FATE, y con una témática atractiva, sobre todo, por la posibilidad de hacer el cabra jaja.

3. Investigación: Podría currarme algo de esto. Tengo el Rastro de Chtulhu descargado, y no tardaría en leerme lo básico. También suele molar en jornadas y tal.

4. Otro: Cualquier otra sugerencia que tengáis...
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Encuesta: Demostración en Sueños de Papel   Lun Nov 07, 2011 1:30 pm

I hate you so so much... son dos de las ambientaciones más molonas que puedes dirigir...

Por mi parte decir, que las partidas de Supers que has dirigido, son supermolonas desde el primer instante... es decir, desde el primer momento sientes que el pj puede hacer cosas (no eres un superman pero bueno..) pero son espectaculares y si los malos están equilibrados, pues todo el mundo puede hacer pinitos... y vamos que es una ambientación que otra cosa no... pero tu dominarla, la dominas..

En cuanto a SDLA no tengo nada que añadir, está todo dicho... I LOVE MIDDLE EARTH... xDD

Voy a poner súpers porque da más pie a comenzar y terminar una partida en un momento...

Pero de resto, también votaría SDLA...

Un saludo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Encuesta: Demostración en Sueños de Papel   Lun Nov 07, 2011 1:36 pm

¿Será solo una partida la que montes, o se harán más? ¿Sabes quienes jugaran, totalmente nóveles, o gente que haya jugado a algo?
En principio, si es solo a una partida, con gente que le guste la lectura y que no hayan jugado nunca a rol, yo diria que ESDLA, pues es la que más llamará la atención y será la más sencilla de jugar.
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Encuesta: Demostración en Sueños de Papel   Lun Nov 07, 2011 1:59 pm

Pues la verdad que no lo se. La idea es que sea una partida autoconclusiva, simplemente para conocer el sistema. No se que tipo de gente se apuntará, lo ideal sería que fueran nóveles, pero no lo tengo claro. Normalmente, Rayco, el dueño de la Librería, hace un anuncio en la web, y luego se irán apuntando los interesados.

Así que es un poco a suerte, la gente que venga... Supongo que al ser una Librería, si están interesados en una partida de rol, doy por supuesto que habrán leido SdLA, pero igual también saben de supers.. vamos, que tengo una disyuntiva de narices.

Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Encuesta: Demostración en Sueños de Papel   Lun Nov 07, 2011 3:39 pm

Oye, pensando yo, y si lanzamos la encuesta así como la noticia sin confirmar fechas en el blog?

Podría ser una buena idea que todos puedan opinar.
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Encuesta: Demostración en Sueños de Papel   Lun Nov 07, 2011 11:29 pm

Pues igual no es mala idea... voy a hablar con el dueño de la librería a ver que piensa...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta: Demostración en Sueños de Papel   

Encuesta: Demostración en Sueños de Papel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.