Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi mono se acentua...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YerayNG
Caballero
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas, Vecindario

MensajeTema: Mi mono se acentua...   Lun Nov 07, 2011 2:55 pm

Bueno, mucha reseña, y poco rol Very Happy. ¿Que tal estáis esta semana para jugar?

Por ahora, el jueves por la tarde quisiera finalizar la partida de El Rastro, a ver si los jugadores pueden. Si no, podría quedar por la tarde.

El fin de semana podría quedar el sábado por la tarde, hasta las 9:20 (trabajo de noche), comentad que os parece y si os viene bien, al igual que decid preferencias.

Por mi parte, seguiría la partida de 7º Mar, o Pendragon, si Dani puede quedar y tiene ganas de dirigir.

O bien puedo ofrecer como director: Cacería de Bichos, Ecos del Espacioscuro (una base científica en un planeta en fase de terraformación no contacta por radio, soys un pelotón de Psinav investigando que demonios ha pasado). O una aventura de horror e investigación para Esoterroristas (Ha habido un brutal asesinato con signos ritualistas. Puede ser alguna otra cosa, pero por los datos que tenéis, probablemente se trate de una cédula esoterrorista intentando romper la membrana que separa a este mundo de lo sobrenatural). La partida a Vampiro no la tengo preparada aún.

Tampoco me importaría jugar a Zombi, tanto de jugador como de director.

A ver si nos movemos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ManuFV93
Soldado
avatar

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 23
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Lun Nov 07, 2011 10:46 pm

Yo a mi pesar no puedo, el jueves tengo clases de tarde y el findesemana estaré en tenerife, por favor no hagas la de esoterroristas, que quiero deleitar esa delicia D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras
avatar

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Lun Nov 07, 2011 11:31 pm

Yo en principio, el jueves puedo para el rastro. El sabado, por la tarde complicated. ¿Por la mañana sería posible? Y tendríamos que jugar a 7º mar hasta que Saulo pueda, que curra en media markt de lunes a sabado, hasta las 10 de la noche... Eso o probar las partidas de demostración que tengo pendientes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas, Vecindario

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Mar Nov 08, 2011 12:08 am

Bueno, se puede hacer el esfuerzo para el sábado por la mañana.

Como se ve que no te importa dirigir, y ya lo hago yo el jueves (parece que luis y yera dicen que sí en principio) te dejo a ti la elección, estoy tan dispuesto a 7º mar, como cualquier partida de iniciación que quieras hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras
avatar

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Mar Nov 08, 2011 1:57 pm


No, a mi no me importa dirigir, el problema es que quiero dirigir a muchos juegos jaja. En principio las opciones son: o 7º Mar o el Anillo Único. Como prefiráis...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino
avatar

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Mar Nov 08, 2011 2:01 pm

Y Pendragón?? xD

El sábado in the morning Saulo puede que podria!!! xDDD

Entre esos dos.. pues para continuar un poco más, pues 7ºMar, pero Anillo único... vas a tner que elegir tu..

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas, Vecindario

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Mar Nov 08, 2011 2:53 pm

Me es Indiferent.

Como bien dice Marcos, por el tema de continuidad, intentar avanzar algo más en 7º mar o Pendragon, pero no me quejaré si me pones el Anillo Único
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras
avatar

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Mar Nov 08, 2011 7:23 pm

a coño si saulo puede el lunes podriamos jugar a Pendra para aprovechar que el chiqullo puede... aunque la semana que viene quiero Anillo Unico. seria el sabado in the morning no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino
avatar

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Mar Nov 08, 2011 8:41 pm

Digo que podria el sabado no el lunes....

La sem que viene no hay problem para jugar.. Creo..

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras
avatar

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Mar Nov 08, 2011 8:47 pm

Quería decir que si saulo podía el sabado, pues tal... pero por algún motivo, mi mente dislepsica me jugó una mala pasada...

En principio tenemos:

Mañana Bote: 70% Confirmado
Jueves Cthulhu: 100% Confirmado
Sabado Pendragón: 90% Confirmado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas, Vecindario

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Miér Nov 09, 2011 1:43 am

Por mi parte confirmo todo a 110 % xD

y.... si montas algo de El Anillo Unico para la prox. semana, pos haré lo posible por apuntarme.

Por cierto, hablando de la prox semana, pues Lunes por la tarde o Sabado mañana a partir de las 12:30 (trabajo de noche el viernes) o Domingo por la mañana (a partir de las 10, más o menos)

Lo de siempre, me ofrezco para dirigir o jugar, lo que prefiera el personal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yeray_uca2
Iniciado
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37
Localización : Telde

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Miér Nov 09, 2011 9:30 am

Si sobra hueco para alguna de las partidas me apunto, avisenme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas, Vecindario

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Miér Nov 09, 2011 11:37 am

Tu por ahora no me faltes mañana y ya veremos si te dejamos jugar a alguna mas Twisted Evil

jeje, ahora en serio, la partida al 7º Mar y Pendragon, pues ya están empezadas, pero no cero que haya problema con la de el Anillo Unico. Estate atento.

Y mañana despues de el Rastro, ya miramos que hacemos para la prox.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras
avatar

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Miér Nov 09, 2011 1:20 pm

Mi idea es jugar este sabado con Pendragón. A esa Yera, lo siento pero en principio no creo que admita más... Y la semana que viene alguna tarde, hacer la partida de introducción del Anillo Único, y a esa te apuntas si quieres...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yeray_uca2
Iniciado
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37
Localización : Telde

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Jue Nov 10, 2011 10:21 am

ok, sin problema, avisame para la del anillo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino
avatar

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Jue Nov 10, 2011 11:11 am

Saulo confirma que será patriótico y acudirá a la llamada del sábado por la mañana.. xD

A ver que dice el resto!!!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas, Vecindario

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Jue Nov 10, 2011 12:20 pm

Ya he confirmado, pero reconfirmo, por si acaso. Una cosa, a que hora al final, a mi me vendría bien a partir desde las 11:30 más o menos, pa no madruga demasiado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino
avatar

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Jue Nov 10, 2011 12:47 pm

Saulo entra a currar a las 16.00 y tendria que prepararse antes, comer y demás... así que no se...

Todo depende de hasta que hora podemos jugar, porque evidentemente si es para empezar a las 11.30-12 y dejarlo a las 13.30 casi que ni merece la pena.. o si?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas, Vecindario

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Jue Nov 10, 2011 2:48 pm

Pues encima me han puesto noche el viernes, (tenia tarde) así que me es imposible quedar temprano.

¿Solo hasta la 1:30 van a jugar? si es como la vez anterior, que fue hasta las 2:30 más o menos, pues algo puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino
avatar

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Jue Nov 10, 2011 3:51 pm

No se, depende del tiempo que necesite Saulo para prepararse, comer y salir a trabajar... que evidentemente, viviendo en el puerto y teniendo que currar en 7 palmas, sin coche, 20 minutos no serán.. xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras
avatar

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Jue Nov 10, 2011 5:38 pm

.Rakel ha ofrecido una alternativa y es que saulo almuerce y se cambie srriba... la otra posibilidad y la mas logica seria jugar a otra cosa y ya jugamos a pendra en otro momento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas, Vecindario

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Jue Nov 10, 2011 6:01 pm

bueno, tampoco quiero marcar yo el horario de quedada, pero si se hace asi, yo encantao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino
avatar

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Jue Nov 10, 2011 6:49 pm

Intentaré hablar con el a ver que me dice...

Desde que me diga algo, os digo algo.. xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino
avatar

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Vie Nov 11, 2011 12:36 pm

En principio no hay problema...

Se cambia y come allí... y de vuelta pal curro Razz

Mañana los Alegres Caballeros cantarán y reirán... una vez más Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas, Vecindario

MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   Vie Nov 11, 2011 1:16 pm

Tomalo ahi! jajaja

Pues solo falta concretar la hora exacta. Como ya le dije a Dani, no me importa en absoluto que quedeis un poco antes, para ir avanzando y ya me reuno con vosotros lo antes posible. Pero como mínimo intentar dormir 5 horitas, lo cual hará que llegue sobre las 12:15 más o menos. Aunque hay cierto factor que podría hacer que llegase antes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi mono se acentua...   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mono se acentua...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi mono Amedio y yo.
» Historia Fifa Manager 11, a mi tambien me ha entrado mono jaja
» Mono...
» Sun Wukong, El Rey Mono
» [FIC] Graduación como Carpintera!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: