Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Partida el Anillo Único

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Partida el Anillo Único   Vie Nov 11, 2011 1:35 am

Buenas!

Como ya sabéis estoy preparando una partida para probar el nuevo juego de el Anillo Único, basado en la Tierra Media de Tolkien.

Para agilizar la cosa, he decidido que voy a dar los personajes pregenerados. Voy a poner aquí una serie de personajes, e iréis eligiéndolos para jugar. Si al final de la partida, os gusta y queréis seguir jugando, pues o seguís con el mismo, o cambiáis de personaje, y ya se harían al gusto de cada uno.

¿De acuerdo? Pongo los personajes en el siguiente post.
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Vie Nov 11, 2011 2:05 am

Ragnar - Hombre del Valle Escogido por Bouza

Hijo y nieto de soldados, Ragnar es un hombre alto y fornido, de cabellos oscuros y rostro honesto. A sus venticuatro años, es apreciado entre los Guardias de la Ciudad del Valle tanto por su habilidad en las armas como por la firmeza de su caracter y su lealtad.

Este personaje es un luchador completo, hábil tanto con el arco como con la espada, de caracter firme y sincero. Es un hombre cortés y buen orador, además de manejarse con soltura en los exteriores de la ciudad.

Valdrain - Hombre del Valle

Igual de hábil con la espada como seduciendo a las damas, Valdrain es un hombre animoso y amante de la aventura, siempre con una sonrisa en su hermoso rostro de cabellos claros. Siempre está de buen humor, lo cual le ha ganado el afecto de sus camaradas.

Este es un personaje de contrastes. Es un tanque, en el sentido de que va bien protegido y es bastante hábil con la espada, y además, un burletero y animoso ligón.

Aerandir - Hombre del Bosque

Los rumores acompañaron a Aerandir desde su nacimiento, pues siempre se ha dicho que tiene sangre élfica fluyendo por sus venas, y su altura y gracilidad, la hermosura de su rostro y su habilidad con el arco, no hacen sino reafirmar dichos rumores. Nunca conoció a sus padres, que murieron en el Bosque Negro, y desde entonces Aerandir vaga por las Tierras Ásperas soltando su furia contra las criaturas oscuras.

Aerandir, es el "elfo" del grupo. Habil, guapo y buen tirador.

Barald - Hombre del Bosque Escogido por Yerayuca

Cuando sus padres murieron en el Bosque, y él quedó abandonado entre sus cadáveres cuando no era más que un bebé, nadie pensó que sobreviviría. Pero su llanto alcanzó al fino oído del misterioso Radagast, señor de Rhosgobel, y el Istari lo acogió en los primeros días de su existencia. Aprendió algunos trucos de su salvador, y desde entonces mantiene una gran amistad con él.

Barald es el sabio y el sanador. Conoce algo de "magia", así como tiene grandes conocimientos de plantas, hierbas y cataplasmas, que lo hacen un excelente curandero. Además, posee conocimientos de muchas materias, y no se defiende mal en el combate.

Sigfried el Oso Negro - Beórnida

Sigfried es un hombre enorme, de amplios hombros y marcada musculatura. Una barba negra adorna su mentón, y su espesa melena le da un aspecto salvaje. Sigfried es un gran cazador, y ha recorrido las Tierras Ásperas de arriba a abajo en varias ocasiones. Los enemigos de los beórnidas han aprendido a temer la furia del Oso Negro y su letal lanza.

Sigfried es un excelente guerrero, armado con su lanza larga. Es otro de los tanques, estilo bárbaro, y con algunos "dones" que mejoran sus capacidades de percepción, al estar ligeramente emparentado con el linaje de Beorn.

Thannok el Tuerto - Enano
Escogido por YerayNG

La historia de Thannok es bien conocida por los enanos de Rhovanion. Su madre fue asesinada en las montañas del norte por orcos y trasgos, y desde entonces, se ha dedicado a vengarla de una forma casi enfermiza, como bien muestran sus múltiples tatuajes y el parche que cubre su ojo izquierdo, acompañado de una larga cicatriz que cruza su rostro desde la frente hasta el inicio de su larga barba.

Thannok es una tanketa con patas, equipado con una loriga de malla de fabricación enana. Experto viajero y gran conocedor de trasgos, orcos y trolls, es sin duda un poderoso aliado en la batalla.

Bolgo "Dedoslargos" Brandigamo - Hobbit
Escogido por Itharyel

El como llego un escurridizo saqueador Brandigamo hasta Rhovanion es un misterio que nadie conoce, y que cuando se le pregunta, Bolgo se encarga de no responder. Pequeño, duro y esquivo, Bolgo lleva tiempo ganándose la vida de forma "poco lícita", pero en el fondo, es una buena persona. El siempre se vanagloria de robar a los ricos para darselo a los pobres... casualmente, el pobre siempre suele ser el mismo.

Bolgo es el típico hobbit. Sigiloso, rápido y bueno con la espada corta. Sin mas.

Última edición por Alsharak el Lun Nov 14, 2011 5:40 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Vie Nov 11, 2011 3:44 am

Como te dije, para variar un poco y ampliar horizontes, Thannok el Tuerto - Enano.

Hace años que no llevo un enano, así que será un reto y un placer interpretar a este enano "kamikaze".
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Vie Nov 11, 2011 9:37 am

Voy a escoger a Aerandir... No por ser el elfo del grupo.. Sino por el nombre, demasiado emparentado con cierto personaje glaciareño.. XD

Un saludo
Ver perfil de usuario
yeray_uca2
Iniciado

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Vie Nov 11, 2011 9:55 am

Para variar me cogo al curandero, Barald
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Vie Nov 11, 2011 10:10 am

Aunque... tampoco me importaría cogerme a Bolgo... jummm cuanto mal hace releerse el Hobbit... xDDD

Un saludo
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Vie Nov 11, 2011 11:13 am

Bueno, ya he ido modificando los personajes que se han ido eligiendo. Por ahora, un grupo completito. Marcos, aunque los hobbits no son santo de mi devoción, quizá te podría venir bien cambiar de personaje, que Aerandir es uno de tus personajes "molde".

Quizá interpretar a alguien que no sea orgulloso, alto y hermoso como los hijos de Ilúvatar, pudiera ser interesante... aunque no sea el hobbit. Si tienes alguna idea específica, comentamelo que igual podemos hacer algo.

¿Sabes si Relic querrá jugar? Porque mi numero preferido es de cuatro jugadores, y creo que Manu quería jugar, pero podría hacer un megaesfuerzo en un momento dado y meter a cinco...

Saludos!
Ver perfil de usuario
ManuFV93
Soldado

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Vie Nov 11, 2011 1:54 pm

Yo si necesitais jugadores me apunto, pero lo dicho, antes del 18 de noviembre, estoy completamente fuera de servicio.
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Vie Nov 11, 2011 2:32 pm

Os presento a Thannok el Tuerto - Enano.

A la izquierda el cuerpo y vestimentas. A la derecha el rostro. Obviamente se saco la foto antes de perder el ojo, aun no ha renovado el DNI xD

Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Vie Nov 11, 2011 2:52 pm

Da un poco de miedito si...
Ver perfil de usuario
Bouza
Soldado

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Lun Nov 14, 2011 5:06 am

a mi me encantaria jugar, si es posible claro esta. En cuyo caso me gustaria si se puede escoger a: Ragnar - Hombre del Valle

Ya me avisais por aqui hora y fecha de la partida, asi como la ubicacion del evento Smile
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Lun Nov 14, 2011 11:06 am

En principio, no hay problema! Contigo ya seríamos cuatro, a falta de alguno mas que se apunte... mantendré informado de la partida, supongo que en vista que hay gente nueva y tal, podríamos hacerla algun sabado por la mañana en el kraken, de 10 a 2 o asi...
Ver perfil de usuario
Bouza
Soldado

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Lun Nov 14, 2011 4:39 pm

por mi perfecto!! entonces agenciame a ragnar please Wink
Ver perfil de usuario
Bouza
Soldado

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Jue Nov 17, 2011 12:21 am

bueno, para cuando la partidita señores ?¿
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Jue Nov 17, 2011 1:53 am

Pues depende. Está claro que entre semana por las tardes no se puede jugar en ninguna tienda, tendría que ser un sábado por la mañana, lo cual sería perfecto. Creo que YerayNG había convocado partida de Aventuras de la Marca del Este para el sábado 26 de Noviembre. Si al final no se hace, puedo meter yo la del Anillo Único. Si no, tendría ser el siguiente finde...

Mi problema es que entre semana salgo de currar a las 19:00 lo cual limita bastante la cosa...
Ver perfil de usuario
Bouza
Soldado

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Jue Nov 17, 2011 5:26 am

mi problema es de lunes a jueves de 3 a 9, fuera de ese horario se podria kedar con preaviso Smile
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Jue Nov 17, 2011 11:32 am

Probablemente no se haga la partida al final, pues cuasualmente (y desgraciadamente) tanto el kraken como la comarca tienen torneo esa mañana(warhammer y juego de tronos, respectivamente).

Así que estaría bien esa partida al Anillo Único, pero deberá ser en casa de alguien.
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Jue Nov 17, 2011 11:38 am

Coño Bouza, tienes exactamente los mismos problemas horarios que yo... estudias o trabajas?

Un saludo
Ver perfil de usuario
Bouza
Soldado

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   Vie Nov 18, 2011 2:36 am

Basicamente es el horario que tengo este cuatrimestre en la universidad.

Yo me animo a lo que sea, preferentemente al anillo unico claro esta; pero si os falta algun jugador en alguna partidaca de rol aunque este empezada, no me importaria sumarme a la causa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partida el Anillo Único   

Partida el Anillo Único
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.