Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Recordando El Hobbit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Recordando El Hobbit   Vie Nov 11, 2011 11:27 am

Me ha vuelto a pasar. Cada cierto tiempo recuerdo lo molón que es el mundo del Señor de los Anillos, me flipo, me entra la nostalgia, y leo todo lo que pillo por banda. Me ha pasado al comprar el Anillo Único, y al ver los vídeos del rodaje de el Hobbit, así que me he puesto de nuevo a leer el que para mí es el mejor libro de Tolkien.

Ya he avanzado un cacho bueno, y el Gandalf que sale en este cuento, es simplemente magistral. Acabo de leer la parte en la que son emboscados por los trasgos en las Nubladas, y como el tío desaparece con un rayo, se oculta en la oscuridad, y se carga al Gran Trasgo como si nada.

Sinceramente, cuando los abandona en la Carroca, en compañía de Beorn, me da hasta pena. Eso sí,los enanos del grupo, salvo Thorin... son un poco toletes.

¿Qué parte es la que mas os mola de este libro?
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Recordando El Hobbit   Vie Nov 11, 2011 11:33 am

Hereje!!!

Fili y Kili molan un puñao!!! Y Glóin y Dain, y Dwalin también!!!

Los que no molan son Bombur, Bofur y Bifur... xD

Yo me lo volví a leer en Escocia.. y hasta me pena me dió que se terminara... xD

Un saludo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Recordando El Hobbit   Vie Nov 11, 2011 11:44 am

Joder, tanto el Hobbit tanto Señor de los Anillos, tanto anillo único, al final me vais a obligar a leermelo de nuevo a mi tambien jajaja
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Recordando El Hobbit   Mar Nov 15, 2011 6:21 pm

He seguido leyendo, y recordando que fue lo que me embrujó de este libro. Ya han salido del Bosque Negro, metidos en toneles de vino hasta el Lago Largo... Y no recordaba que Bilbo diera tanta caña con Dardo (o Aguijón, que me parece un nombre más adecuado), yo lo recordaba en plan hobbit cagón, pero en el Bosque Negro reparte estopa a diestro y siniestro contra las arañas.

Que por cierto, pensando yo ahora, me da que les van a tener que poner un bono racial a los hobbits contra las arañas (Bilbo, Sam contra Ella Laraña...) lol!

¡A ver que se encuentran en la Montaña Solitaria! (Aparte de un Dragonaco claro...)
Ver perfil de usuario
Bouza
Soldado

MensajeTema: Re: Recordando El Hobbit   Mar Nov 15, 2011 8:36 pm

bilbo en el juego de rol del anillo unico tendria: Saber de las arañas. Es una pikadora contra ellas yo tambien tenia ese feo prejuicio de bilbo hasta que el libro me demostro lo contrario cheers
Ver perfil de usuario
Aphrael81
Iniciado

MensajeTema: Si SEÑORRRR   Dom Dic 04, 2011 5:05 pm

Libraaaaaco endemoniao, por su culpa suspendi un examen de mates en el colegio, aun lo recuerdo con cariño.
Esio me recuerda que sale Radagast el Pardo mas tiempo que en ESDLA, y con un papel mas significativo, asi como Beorn, el Hombre Oso, joe, que recuerdos. Aunque no recuerdo como cae el dragon, sé que Bilbo y los enanos lo sacan de la cueva, pero no me acuerdo del como ni quien se lo carga, pero creo recordar que Gandalf tiene algo que ver......
Pues eso, Saludos de Aphra.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recordando El Hobbit   

Recordando El Hobbit
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.