Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Alguna vez habeis sido pandilleros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ManuFV93
Soldado

MensajeTema: ¿Alguna vez habeis sido pandilleros?   Jue Dic 01, 2011 1:49 pm

Bueno, tras mucho pensarlo, he decidido sacar a la luz un viejo proyecto (tiene 1 año xD).

Sinopsis (?).

En (nombre de una ciudad) desde hace ya varios años, hay un grave problema, las mafias han tomado el control, y la ciudad se ha dividido en zonas. Las mafias luchan por el control total de esta zona, las bandas callejeras luchan por una pequeña porcion de zona, y la policía, parece no interesarle para nada todo lo ocurrido. Vosotros (2-4 jugadores), sois unos chavales de veintipico años, criados en un barrio. Vuestro objetivo, es llegar a ser Capo de alguna mafia, ya que esto os daria prestigio y respeto ante vuestros semejantes. Por ello, os habeis puesto de acuerdo, y habeis creado una pequeña banda callejera, compuesta por G.Zyo, Sam.B y vosotros. Ahora os queda daros a conocer, y para ello, necesitareis atacar a alguna otra banda, o conseguir alguna zona. ¿Podreis llegar a ser los Capos de la ciudad?

Esta es la pequeña introducción. El juego es de rol, aunque también entra un poco de estrategia. El material está todo creado, poseereis un mapa (hecho por mi) de la ciudad con cada zona, y lo que sabeis de cada mafia/banda que la controla.

En principio, el juego no parece muy atractivo, pero os aseguro que os llevareis una sorpresa.

El problema es que esta es una campaña muy, muy larga. Esto se debe a la pequeña historia que tiene implementada, la cual ireis descubriendo poco a poco.

El sistema sería el que posteé en propios cuando ingresé al foro.

Jugadores necesarios, de 2 a 4 jugadores + Master. Expectativas de tiempo de juego: Hasta que todos mueran, o acabeis la historia (¿3 meses?)

Como sé que andamos locos por probar 10mil juegos, pues añado uno mas, y así son 10001 juegos por probar jajjajajajaj

Última edición por ManuFV93 el Jue Dic 01, 2011 2:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis sido pandilleros?   Jue Dic 01, 2011 1:56 pm

A mi me ganas con una partida de ese estilo, el problema es el tiempo, que como mucho estamos jugamos una partida semanal, y se nos atascan partidas ya empezadas y muchas pendientes.

Aún así, si conseguimos centrarnos bien y jugarla, cuenta conmigo Wink
Ver perfil de usuario
ManuFV93
Soldado

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis sido pandilleros?   Jue Dic 01, 2011 3:03 pm

A alguno mas le interesa? Smile
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis sido pandilleros?   Jue Dic 01, 2011 5:54 pm

Si me vas a meter moteros en plan Son of Anarchy me apunto pero ya...
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis sido pandilleros?   Jue Dic 01, 2011 6:11 pm

Calla insensato, que la idea de moteros la tengo ahi candente! me aplico esa partida!
Ver perfil de usuario
ManuFV93
Soldado

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis sido pandilleros?   Vie Dic 02, 2011 4:29 am

Bueno al final, si jugamos, usaré el manual de "Barrio Xino", es un coñazo leerselo ya que parece que lo ha escrito un cani mientras le daban por el cacas, aún así, me lo he leido y es bastante facil de jugar. Si quereis, despues de la de Esoterroristas, puedo haceros una partida introductoria. La idea es la misma, pero cambiando algunos matices.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez habeis sido pandilleros?   

¿Alguna vez habeis sido pandilleros?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.