Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Que lees en estos momentos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YerayNG
Caballero

MensajeTema: ¿Que lees en estos momentos?   Lun Dic 05, 2011 11:30 am

Pues por mi parte estoy a saco. Por un lado estoy leyendo el segundo de Harry Dresde, luna llena, y por otro el segundo de Canción de hielo y fuego, Choque de Reyes. Entre lectura y lectura unas paginitas de Mort, 4º libro de Terry Prachett que me ameniza y distrae.

Por otro lado, como lectura rolera, estoy terminando de repasar algunas cosillas de El rastro de Cthulhu, y Esoterristas (alguna aventurilla, alguna regla que se me atraganta) y repasandome Cronicas Giovanni, que me gustaría dirigir. En breve me meteré con los dos manuales de CDB, a ver si consigo incautos para probar este juego.
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Que lees en estos momentos?   Lun Dic 05, 2011 1:08 pm

Pues yo me acabo de terminar de leer El Temor de un Hombre Sabio, del que haré la reseña para el blog esta semana, y ando liado ahora con Memorias de Hielo, el tercer libro de las Gestas de Malaz (de este libro abriré un hilo propio, porque son libros duros, pero muy molones...) alternandolo con el último del Capitán Alatriste, el Puente de los Asesinos, que transcurre en Venecia.

En cuanto a rol, pues como ya dije, ando con Yggdrasil, que la verdad que por ahora, me está gustando...
Ver perfil de usuario
Aphrael81
Iniciado

MensajeTema: Re: ¿Que lees en estos momentos?   Lun Dic 05, 2011 4:32 pm

Yo parto una lanza sobre..., esto a favor de Alsharak. Si bien es cierto que en cada saga de Reinos Olvidados (RO, a partir de aqui) hay 3000 personajes superdopados, tanto heroes como villanos, tambien hay que mirar como empezo RO y por ende Dragones y Mazmorras. Yo te aseguro que, de los libros que te has leido de RO, es solo una pequeña muestra de su universo. En estos momentos voy a empezar la trilogia el Retorno de los Archimagos (que no me he leido aún), y que espero me dé la razón en cuanto a este tema, y por favor te lo he dicho cienes y cienes de veces, leete los libros de los Arpistas, olvida a Elminster, a todos nos dolió ese sucedaneo adulterado de Gandalf y Merlin, en cuanto a R.A. Salvatore, ha hecho grande a un gran personaje, cierto es que hay historias y HISTORIAS, del Elfo Oscuro, pero creo que en la ultima Trilogia (todavia incompleta en español) lo va a dar todo y si hay suerte la muerte de algun apendice que sobra en esa historia.
Pideme los libros sé que tu los cuidas, y no tengo problem en cuanto al tiempo de prestamo, echa de nuevo un vistazo a la lista que colgué ayer, investiga en la wiki, y si lo ves wai pídemelo.
Saludos a tod@s de Aphra
lol!
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Que lees en estos momentos?   Lun Dic 05, 2011 6:13 pm

El problema que tengo sobre todo con RO, es que es taaaaaaaaaaan típico! Es decir, después de leer cosas tipo Juego de Tronos, Malaz, En el Nombre del Viento, Geralt de Rivia, las Monarquías de Dios, la Trilogía del No Dios, y chorromil más de fantasía moderna, leer un libro donde los protas sean elfos molones y orgullosos, magos hiperdope o enanos refunfuñones (léase Bruenor Battlehammer, aunque este es de los más normales) me tira patrás que noveas...

Lo único que he leido de RO y no he vomitado (sin ser Drizzt) fue un libro que era algo así como la Saga de Cormyr o algo parecido...
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Que lees en estos momentos?   Lun Dic 05, 2011 9:01 pm

Desconocía ese odio intenso a RO.

Aunque te doy la razón en que hay cosillas que me llaman más para leer. Ahora mismo estoy con Harry Dresden y no lo cambio ni loco por lo que he leido de RO, ya no te digo CdHyF
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que lees en estos momentos?   

¿Que lees en estos momentos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.