Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Battlefield Bad Company 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Battlefield Bad Company 2   Lun Dic 05, 2011 1:45 pm

¡Buenas!

Ahora que ha salido el Battlefield 3, y teniendo en cuenta que cuesta 50 napos que no pienso pagar, me he vuelto a acordar de ese pedazo de shooter multijugador que es el Battlefield Bad Company 2.

Somos varios los colegas que le meten a este juego (yo, YerayNG cuando consiga que vuelva, mi colega Eleazar, y si todo sale bien, mi hermano proximamente) así que me decidí a abrir este post, no sea que haya alguien más que se encuentre pegando tiros por ahi.

Decir que el juego sigue la trayectoria de los clásicos Battlefield. Esto es, mapas enormes, multitud de vehículos, explosiones y disparos por doquier, y grandes dosis de ¡hijo de la gran p**a! cuando nos matan de un tiro en el cebollo sin poder hacer nada para evitarlo Evil or Very Mad

Puedes escoger cuatro "clases" de personaje que son:

Asalto: El soldado de infantería de élite, armado con un fusil de asalto y lanzagranadas, cuya misión es alcanzar las bases rivales y tratar de petar al máximo posible de gente. Además puede dar munición y explosivos al restro de gente del equipo.

Médico: El apoyo del equipo. Suelta botiquines para curar a los camaradas, y además, puede revivir a amigos caídos. Todo esto, acompañado de una pedazo de ametralladora ligera que a corta y media distancia es letal (es uno de mis preferidos).

Ingeniero: Esta clase puede reparar vehículos dañados, y además de un subfusil de poco alcance, lleva un pedazo de lanzamisiles para acabar con los vehículos enemigos.

Francotirador: La clase preferida de muchos. Lleva un rifle de franco con mira telescopica y pistola. Difíciles de ver, pero son la diana de todos, en este juego son bastante difíciles de jugar, porque si permaneces mucho tiempo en un sitio, granada/misil/cohete al canto y adiós muy buenas!

A medida que vas jugando vas subiendo de rango, desbloqueando accesorios nuevos (miras laser, cintas con más munición, bombas de humo, etc)y siempre y cuando no te metas en un server lleno de niveles 50, te lo vas a pasar pipa!

Saludos!
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Battlefield Bad Company 2   Lun Dic 05, 2011 3:52 pm

Pues mira, esta noche no me importaría pegar unos cuantos tiritos. El problema es que yo suelo jugar por la mañana, cuando tu no estás, pero se intentará jugar un poco más Razz
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Battlefield Bad Company 2   Lun Dic 05, 2011 6:08 pm

Esa es la idea Yeray, esa es la idea... si al final esta noche vamos a jugar, te aviso!! Bueno, supongo, porque como no tienes movil no puedo avisarte de nada mamón!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Battlefield Bad Company 2   

Battlefield Bad Company 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.