Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los Reyes Magos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ManuFV93
Soldado

MensajeTema: Los Reyes Magos   Vie Dic 30, 2011 4:16 pm

Bueno, he estado mirandome juegos de mesa y de rol, y no se que comprarme. Mis opciones son:

-Zombies!!!
-Munchking
-Nintendo 3DS + algun juego (Esto despues de reyes con las rebajas xD)
-El juego de Ctuhulhu (de cartas xD9
-Algun manual de rol

Vosotros que pensais? Yo lo he puesto por orden de preferencias, pero no se, no termino de decidirme xD
Ver perfil de usuario
Fenriss
Iniciado

MensajeTema: Re: Los Reyes Magos   Sáb Dic 31, 2011 12:20 am

Creo que Zombies siempre es una buena elección, una de las ventajas es que no "se prepara" ... surge que no cuadra partida y es un juego rápido de sacar y jugar... Munchkin lo mismo, pero de ese sí que acaba uno cansado tras unas cuantas partidas, será que lo he jugado más...

La nintendo... pues mira, si tienes juegos que realmente te llamen la atención sería buena opción pero la verdad, yo para pillarme la 3Ds después de Reyes... me espero un mes y me compro la ps Vita... no tiene 3D, pero tiene mayor potencia que la ps3.

Cthulhu de cartas? ... no sé... yo es que soy de la opinión que si tienen que ser coleccionables... ya está Magic para sacar los cuartos, que es un juego muy extendido y fácil encontrar gente. Por lo que lo descartaría.

Y libros de rol... la ventaja que tienen los libros es que es algo muy reutilizable, porque de todo lo anterior acaba con el tiempo cansando o quedando arrimado. El rol es casi siempre apuesta segura de inversión, además que no requiere gastos adicionales con el tiempo, un libro es un libro y si encima lo que te compras es un básico... mejor!

En resumen xD te recomiendo Zombies o rol.
Ver perfil de usuario http://fenriss.6te.net/

Los Reyes Magos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.