Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Presentación Eykhon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eykhon
Ánima

MensajeTema: Presentación Eykhon   Mar Oct 18, 2011 9:13 am

Buenas, he llegado hasta aqui por medio de LaBSK con la reseña del Mr Jack!!! y al ver Canarias...no he podido resistirme, me estaba temiendo q fuera otro club de Tenerife (q no tengo nada en contra ni mucho menos, solo q me pillan...en otra isla xD) pero al ver en las presentaciones q si vecindario, telde, las palmas, arucas,... pues me he animado!!!

Soy relativamente nuevo en este mundillo...siempre he sido mas bien exclusivo del mundo del videojuego, pero hace poco un amigo me inició en esto de rol y juegos de mesa(si, era otro de los q solo tenia Tabus, Gestos, parchis y mierdas similares) y ahora ya...no puedo salir xDDD.

Estoy mas bien viciado a los juegos de mesa ahora mismo, en 1 mes, lo q llevo en esto, he realizado ya 3 pedidos a la PCra(se salen, la unica con envios gratis a canarias a partir de 60 euros y ni los para aduanas ni na y no nos cobran el IGIC ni IVA ni na de na) pq queria tener un buen surtido para ir variando y no quemarlos 1 a 1, y ya ahora si q no pienso comprar mas hasta el año q viene.

Tengo ahora mismo :
-Carcassone
-Condotierre
-Tigris & Euphrates
-Samurai
-Battle Line
-Agricola
-Race for the galaxy(dios q juegazo!!!!)

Y ahora mismo estan volando y llegan en unos dias:
-2 expansiones del Race For The Galaxy
-Commands & Colors:Ancients 3º Edicion
-A Few Acres Of Snow

Maaas los Print & Play que hemos hecho entre mi novia y yo(no sufro el sindrome novia no jugona...por suerte es hasta ella quien me pide hasta las partidas dia si dia tb xDD):

-Aton
-Arena:Roma 2
-Battle For Hill 218
-Twiligth Struggle(terminandolo hoooy mismito)