Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Presentación Eykhon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eykhon
Ánima

MensajeTema: Presentación Eykhon   Mar Oct 18, 2011 9:13 am

Buenas, he llegado hasta aqui por medio de LaBSK con la reseña del Mr Jack!!! y al ver Canarias...no he podido resistirme, me estaba temiendo q fuera otro club de Tenerife (q no tengo nada en contra ni mucho menos, solo q me pillan...en otra isla xD) pero al ver en las presentaciones q si vecindario, telde, las palmas, arucas,... pues me he animado!!!

Soy relativamente nuevo en este mundillo...siempre he sido mas bien exclusivo del mundo del videojuego, pero hace poco un amigo me inició en esto de rol y juegos de mesa(si, era otro de los q solo tenia Tabus, Gestos, parchis y mierdas similares) y ahora ya...no puedo salir xDDD.

Estoy mas bien viciado a los juegos de mesa ahora mismo, en 1 mes, lo q llevo en esto, he realizado ya 3 pedidos a la PCra(se salen, la unica con envios gratis a canarias a partir de 60 euros y ni los para aduanas ni na y no nos cobran el IGIC ni IVA ni na de na) pq queria tener un buen surtido para ir variando y no quemarlos 1 a 1, y ya ahora si q no pienso comprar mas hasta el año q viene.

Tengo ahora mismo :
-Carcassone
-Condotierre
-Tigris & Euphrates
-Samurai
-Battle Line
-Agricola
-Race for the galaxy(dios q juegazo!!!!)

Y ahora mismo estan volando y llegan en unos dias:
-2 expansiones del Race For The Galaxy
-Commands & Colors:Ancients 3º Edicion
-A Few Acres Of Snow

Maaas los Print & Play que hemos hecho entre mi novia y yo(no sufro el sindrome novia no jugona...por suerte es hasta ella quien me pide hasta las partidas dia si dia tb xDD):

-Aton
-Arena:Roma 2
-Battle For Hill 218
-Twiligth Struggle(terminandolo hoooy mismito)

Asi que nada despues de este ladrillo, sigo currando, o haciendo como que curro, y ya ire poniendo mas cosas, solo que espero poder disfrutar del blog, del foro y compartir experiencias y pasarlo bien!!

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Presentación Eykhon   Mar Oct 18, 2011 9:17 am

Bienvenido Eykhon a esta nuestra pequeña parcelita en internet!

Al igual que al resto de compañeros, nos alegra que poco a poco se vaya metiendo gente nueva, que no conozcamos, para por lo menos, ir ampliando horizontes y conocer savia nueva Very Happy

Aquí le pegamos a casi todo... rol, mesa, videojuegos... lo que sea vicio, ahí estamos nosotros (tampoco pienses mal ehh xD)

Échale un ojo a nuestro blog, a nuestra página de facebook y poco a poco serás un nuevo súbd.... compañero!! xD

Un saludo y bienvenido
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Presentación Eykhon   Mar Oct 18, 2011 9:29 am

Bienvenido! Un gustazo para nosotros seguir viendo gente nueva!

Bueno, por partes...

... te entiendo. Yo también odio ver cosas molonas tan cerca (tenerife) y a la vez tan lejos jajaja. Da gusto cuando se puede acudir a los sitios en coche, sin usar barco o avion.

... respecto a los juegos de mesa, es que pegan fuerte, jajaja. A mi me paso algo similar hace como 18 meses, o así. Desconociá la mayoría de ellos, un colega que mostro algunos, y no he parado de comprar. Actualmente tengo unos 18 - 20. Respecto a este tema, pues aqui en el foro aún no le estamos dando mucha caña. Parece que por ahora la llama que más queremos avivar, es la del rol. Sin embargo, yo soy un auténtico vicioso a los juegos de mesa. Tengo un grupo fijo con el que quedo cada viernes, y participo en un taller en una tienda en las Palmas, El Kraken. Te invito a pasarte por la tienda los miércoles, con tu novia si lo deseas, no hay problema. Cada miercoles, un juego nuevo. Alguna vez repetimos, pero tenemos la mecánica de probar y probar más juegos, y en la ludoteca parece no parar de entrar novedades.

... por último, mencionas que juegas tambien a rol. Si no te imoprta te hago unas preguntas al respecto, para saber si te invito a las partidas que hagamos Very Happy ¿Llevas también un mes jugando? ¿Te animas a quedar un día con nosotros? ¿Juega también tu novia?

Un saludo, y bienvenido de nuevo. Espero que sea cierto que disfrutes del blog, del foro y por supusetisimo lo pasemos bien.
Ver perfil de usuario
Eykhon
Ánima

MensajeTema: Re: Presentación Eykhon   Mar Oct 18, 2011 9:44 am

Pues mira que estaba buscando, por informarme, algun club como tantos q leo en LaBSK, alguna tienda que haga reuniones para probar juegos y quedadas y tal y ya me has dicho uno!! le exare un vistazo a ver si nos animamos cuando tengamos tiempo, por donde anda esa tienda?¿

De Rol no ando muy puesto...he jugado alguna partida suelta pero nunca he tenido un grupo con el que poder darle, y ahora mismo estoy mas con los juegos de mesa que con cosas de Rol Rol. Pero todo se andará jeje por lo pronto te agradezco el ofrecimiento pero me quedo actualmente con el de los juegos de mesa!!
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Presentación Eykhon   Mar Oct 18, 2011 9:51 am

Bueno, mejor aún te doy la página de la tienda.

www.elkraken.es

Está en una calle perpendicular a Tomas Morales, al final casi llegando al hospital. O por encima de la delegacion del gobierno, como te ubiques mejor. Mañana mismo haremos nuestra quedada habitual, a las 4:30 en la tienda. Los demás también están invitados. Un saludo, espero verte por allí, si no mañana, otro día.
Ver perfil de usuario
Eykhon
Ánima

MensajeTema: Re: Presentación Eykhon   Mar Oct 18, 2011 9:56 am

Anda pues me pilla a tiro de piedra del curro, que estoy por luis doreste silva, y con parking hasta las 10 de la noche y slago justo a las 4:30 xDDDD mañana no creo pero visto las facilidades seguramente me deje caer un dia a ver como es la cosa. Le exare un ojo a la web. Gracias!
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Presentación Eykhon   Mar Oct 18, 2011 10:14 am

Pasate allí al menos para saludar y ver el ambiente. El propietario de la tienda es un tio genial, aunque suele estar bastante ocupado pintando, enseñando a jugar, y con los chiquillos warhameros jejeje. Invitado estas
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Presentación Eykhon   Mar Oct 18, 2011 10:30 am

Bueno, me uno a las bienvenidas!!

Como ya te dijo Yeray, si de juegos de mesa se trata, el suele quedar todas las semanas. Yo he ido alguna que otra vez, o hemos quedado nosotros para jugar, y la verdad es que pasas un rato super entretenido...

Con lo de rol, pues no te preocupes! Cuando quieras te hacemos partidas introductorias jaja, a ver si te enganchamos. Y nada, que rebienvenido!!

Saludos!
Ver perfil de usuario
Zerberus
Iniciado

MensajeTema: Re: Presentación Eykhon   Mar Oct 18, 2011 11:34 am

Se Bienvenido Eykhon.

Con la incorporación de cada nuevo usuario me pasa una cosa buena y mala..
La buena es que me alegra ver como poco a poco esta comunidad va creciendo.
La mala que cada vez me doy mas cuenta que no conozco nada del mundo que nos rodea... es mas, no tenia ni idea de los juegos que has nombrado, pero mira, algo mas que aprender.

Espero que te diviertas.
Saludos Zerberus.
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Presentación Eykhon   Mar Oct 18, 2011 12:03 pm

Zerberus, los que cita son todos juegos de mesa, no de rol. Y es normal que no conozcas muchos, ya que hay decenas y decenas de miles de juegos... aunque muchos son bien conocidos.

Si te animas a saber más de juegos de mesa, te invito tambien a venirte un miercoles al kraken, donde practicamente cada semana, conocerás uno nuevo. Wink
Ver perfil de usuario
Soyla
Ánima

MensajeTema: Re: Presentación Eykhon   Jue Oct 20, 2011 2:10 pm

Bienvenido! uf! ya los caballeros te han dado un montón de instrucciones,comentarios etc, etc. Yo solo te digo: Nos da gusto tenerte por aquí!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación Eykhon   

Presentación Eykhon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.