Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué es Shirion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: ¿Qué es Shirion?   Mar Oct 18, 2011 4:45 pm

La historia de Shirion se remonta muchos años atrás... de forma resumida diré que es el fruto de mi paso, junto a Alsharak por diversos foros (muchos de ellos dirigidos por nosotros mismos) en los cuales intentamos crear entre todos los usuarios, un escenario de juego único y original en el que desarrollar nuestras partidas por foro.

Por una causa u otra, el proyecto no terminó en buen puerto, y me hice con las riendas dándole vida desde 0, creando poco a poco la magia que le caracteriza... He de decir que es un proyecto inconcluso y que en muchas partes encontraréis similitudes con otros universos fantásticos, pero poco a poco (y esperando que el malvado mutante copia-ideas no siga usurpandome ideas) tengo la intención de ir terminandolo. Decir también que es un mundo perfectamente preparado para campañas, de hecho estoy llevando en mesa una campaña épica ambientada en este mundo...

Shirion es, a fin de cuentas, un mundo vivo, dejado de la mano de su creador, abandonado a su suerte con dioses caprichosos y belicosos, en donde las razas mortales han de sobrevivir tras unas largas guerras en la que el mundo cambió para siempre... Magia y espada, criaturas fantásticas y todo lo que hace que un universo de magia y espada llame la atención (o por lo menos eso dice la gente que lo ha probado Razz)...

Cualquier duda que les surja, vayan comentándola por aquí y se resolverá, para ello he creado este tema, para no "ensuciar" los temas que voy a crear ahora, en los que explico un poco la historia, razas y demás, es decir, todas las dudas prefiero que las pongan por aquí o por mp, que las resuelvo lo antes posible...

Espero que os guste, tanto como a mi me ha gustado crearlo (y seguir creándolo a fin de cuentas...) también decir que si alguien se encuentra especialmente interesado en algo no contemplado, se puede estudiar ver cómo trasladarlo al juego, e incluirlo de manera oficial en el manual que algún día esperamos, tanto Alsharak como un servidor ver impreso...

Sin más me despido

Un saludo
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Mar Oct 18, 2011 6:26 pm

Pregunta, en esta partida somos héroes normales no? No supermegadopados de la muerte muertosa...
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Mar Oct 18, 2011 7:00 pm

Heroes estandar... El dope para otro momento... Se siente...

Un saludo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Mar Oct 18, 2011 8:09 pm

Lo que no quita que puedan elegirse principes, grandes caballeros o malos malosos... es decir, no teneis que ser heroes, si queréis villanos, también me vale...

Un saludo
Ver perfil de usuario
Zerberus
Iniciado

MensajeTema: Fichas de personaje2   Mar Oct 18, 2011 8:14 pm

Ups... fallo tecnico...sorry

Última edición por Zerberus el Mar Oct 18, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Mar Oct 18, 2011 9:15 pm

De momento no vamos a hablar de bonificadores, ni de requisitos ni de nada que la mera lógica no suponga... es decir, si quereis haceros un principe desterrado diestro en el arte de la alfarería, por mí no hay problema ninguno...

Una cosa Zerberus, los Aereon son mitad hombre mitad felino, como pudiera ser un centauro... no se si me entiendes...

Otra cosa mariposa.. He trasladado los mensajes de la parte de fichas a la de ¿Qué es Shirion? porque prefiero dejar ese foro limpio para solo poner las fichas y demás, nada de mensajes con preguntas, eso aquí, así es más rápido consultarlas o lo que sea...

Más consultas?

Un saludo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Miér Oct 19, 2011 12:22 am

Bueno, acabo de leerme todo lo que has puesto sobre shirion. Ya te haré algunas consultas y criticas constructivas en persona, jeje, por ahora me conformaré con pedirte algo más de información de la campaña. Es decir ¿supuestamente somos heroes de cualquier raza que nos uniras por alguna razon? ¿dices que te da igual que seamos buenos o malos, puede haber jugadores de ambos bandos en la misma partida? ¿se comienza en alguna ciudad o reino en especial?
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Miér Oct 19, 2011 7:24 am

NO TE CONFORMES POR AHORA CON ESO!!!! xD Puedes decirme las consultas y críticas por aqui, así todo el mundo puede colaborar del debate que surja a raíz de eso, que para eso es un mundo en creación y por ello me gusta escuchar ideas y opiniones...

En cuanto a las preguntas sobre la campaña, será una campaña "cambiante" es decir, según los personajes que se creen se llevará a cabo la campaña de una forma u otra... me explico... si te quieres hacer un malo maloso, y Alsharak se quiere hacer un bueno buenoso, posiblemente y casi con total seguridad abra 2 "senderos" es decir, 2 lineas de acción diferentes, al principio puede que no estén relacionadas, pero llegará un momento (no se sabe cuando) que posiblemente os enfrenteis por alguna razón...

La ventaja de jugar por foro, es que no teneis que estar jugando en el mismo lugar, porque no vais a estar esperando como simplones que os toque el turno, aqui puedo tener a los personajes a millones de kilómetros sin que pase nada... Y no, no se comienza en ningún sitio en especial, posiblemente cada uno comenzará en su turno introductorio en lugares muy diversos... de todas formas, si alguien quiere más información sobre las razas "malvadas" que me lo diga y adelanto rápidamente los resumenes en mi lista de prioridades...

Si quedan más dudas, decidlas que no como.. xD

Un saludo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Miér Oct 19, 2011 8:59 pm

Ya tenemos la primera ficha! Zerberus intuyo que tu Pj va a.repartir estopa de la buena.. Eso me gusta... Voy a añadir una cosilla mas a la ficja para que lo añadas y el resto lo tenga em cuanta... Son las ventajas y desventajas..

Un saludo
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Miér Oct 19, 2011 10:10 pm

Malkucho, tienes algún problema si mi personaje tiene conocimientos de artes marciales y fue criado en algúna civilización oriental?
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Miér Oct 19, 2011 10:42 pm

Mmm de momento "creo" que no tengo ninguna civilización oriental oficialmente escrita, tengo bastantes ideas sobre una, pero tengo que escribirla... si quieres tu preguntame en privado y te comento un poco por encima...

A lo de artes marciales y demás... no hay problema, el asunto es que si ya somos un monje pegapiñas y un artemarcialin... al final nadie pelea con espada o usa magia? xD

Pero vamos que si quieres eso, sin problema, pegarías genial con Zerberus!!

Un saludo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Miér Oct 19, 2011 11:03 pm

Tendré que hacerme yo el mago... Laughing que penita me da... Laughing

Esta misma noche tienes la ficha
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Jue Oct 20, 2011 12:26 am

Ale, ya está la ficha hecha lol!
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Jue Oct 20, 2011 3:19 am

Mola la historia Alsharak.

Bueno, como dije también he subido mi ficha. En realidad no estoy contento con algunos apartados. Aunque hace ya unos días que pensaba cosillas de la historia, hay detalles que simplemente he olvidado y otros que no me convencen. Es posible que revise algunos detalles, no estoy del todo contento con el resultado. Aunque creo que el personaje va a tener mucho mucho trasfondo, si consigo llevar las riendas como tengo pensado.
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Jue Oct 20, 2011 9:16 am

Yeraaaa,me mola tu pj!! Se parece (mas o menos) a un mago que me hice yo hace tiempo... como mola...
Ver perfil de usuario
Zerberus
Iniciado

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Jue Oct 20, 2011 2:34 pm

Muy buenas historias la verdad, y yo no quise escribir mucho para no comeros la oreja, pero viendo lo visto me tendré que poner en ello, así que dejare el móvil e intentare esta tarde pillar un ordenador para escribir con mas comodidad, así de paso corrijo par de aspectos y pongo las ventajas y desventajas.
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Jue Oct 20, 2011 4:54 pm

Poooor cierto Malkucho, cuando planeas empezar??
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Vie Oct 21, 2011 12:03 am

Si tengo tiempo para escribir las intros (sabes que suelen ser más largas que los turnos estándar) este fin de semana, pero todo depende de cómo lleve unas cosas de la facultad y del tiempo libre que disponga más allá de compromisos y salidas con la parienta...

Un saludo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Vie Oct 21, 2011 2:07 pm

En el post sobre ambientación he incluido un boceto del mapa de Shirion... con los continentes blablabla...

Un saludo, cualquier duda, ya saben
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Vie Oct 21, 2011 7:05 pm

Zerberus cuando puedas actualiza con las ventajas y desventajas si quieres a ver si mñ puedo tener las intros listas...

Un saludo

PD: vamos que empezamos!
Ver perfil de usuario
Zerberus
Iniciado

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Vie Oct 21, 2011 8:34 pm

Itharyel escribió:
Zerberus cuando puedas actualiza con las ventajas y desventajas si quieres a ver si mñ puedo tener las intros listas...

Ventajas y desventajas al final de la historia....
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Vie Oct 21, 2011 9:07 pm

Graaaaaaacias! A ver si mañana tengo un ratito!

Saludos
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Sáb Oct 22, 2011 2:02 am

Mola la historia, Zerberus. Una pregunta. Se supone que desde el principio era un sueño recordando todo lo ocurrido? o es el ser misterioso el que te hace ese viaje espiritual?
Ver perfil de usuario
Zerberus
Iniciado

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Sáb Oct 22, 2011 10:50 am

Gracias yerayNG, estuve revisando la historia y aparte de faltas ortograficas me di cuenta que tenia par de fallos a la hora de redactarlo, pero atendiendo a tu pregunta te dire que es el ser ese el que infunde al personaje a esa especie de sueño que le sirve para leerle le mente mostrar su historia
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Sáb Oct 22, 2011 12:31 pm

Turno Introductorio puesto.

Espero que os guste, por algún extraño motivo estaba espeso hoy y no me he quedado contento del todo...

A ver, os explico un poco por encima que me gustaría...

Me gustaría saber qué sienten vuestros personajes en cada momento, en el sentido de "Feldaran encuentra paz en este lugar.." "Gael Than se siente atrapado bajo las paredes de este sitio.." "Az-Goriath se da cuenta de que es una pérdida de tiempo y se enamora de una viajera buenorra...", es decir, que no os limiteis a comentar acciones sino también a exponerme qué le pasa por la mente a vuestro pj...

He descrito un poco por encima cómo y por qué llegan al monasterio, pero si quieren desarrollarme el viaje al completo, matando mindundis por el camino, no me importa, pero tampoco os superflipeis.. xDDD

Lo dicho espero que os guste..

Os doy una semana para que me contesten, en caso de hacerlo antes, intentaré ponerme antes manos a la obra con mi siguiente turno.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   

¿Qué es Shirion?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente