Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué es Shirion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Sáb Oct 22, 2011 2:34 pm

Posteado mi turno, pendiente de calificación y correccion, ya que no se si es eso lo que se supone que debo hacer. En vista de los turnos de los demás, y del consejo de nuestro bienhallado master, modificaré o dejaré tal cual.

Decidí hacerlo todo en primera persona. Creo que redactaré de esta forma casi todos mis turnos, o al menos gran parte de ellos, si no es un problema.

Saludines!

(Por cierto, el turno en sí es bastante sencillo, marcos, ya que solo es una presentación. Sin embargo creo que has plasmado bastante bien las historias y el caracter de los personajes. Al menos el mío. Esto pinta bien.)
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Sáb Oct 22, 2011 3:15 pm

El turno está genial Yera... sólo que no hace falta que al final pongas ACCIONES: Blablabla ... si no tienes claro qué puedes o no puedes hacer, me lo puedes preguntar por aquí o por privado, donde te resulte más cómodo...

En este caso yo no he dicho nada, pero tú eliges, si empujar o tocar... te doy la elección a tí, si puedes, añade lo que quieres hacer en plan "mis brazos empujan la pesada puerta.." "tocó en la puerta con decisión..." lo que quieras, eso sí, tú has decidido que llegas a la misma vez que Dani, pero podríais haber llegado a tiempos diferentes, no tienen por qué encontrarse en la puerta, esa es vuestra decisión... deberías preguntarle a Dani si tiene inconveniente en eso, que alomejor el quería llegar de noche y solo.. jajaja

Para información de todos, comentaros algo que no puse en el turno... El monasterio se conforma de una alta muralla, hermosos jardines con patios, fuentes, bancos... y casas de mármol blanco, con techo de teja, nada que inspire nada oriental ni cristiano, todo muy minimalista, sin grandes lujos... es un popurri de religiones y culturas las que se dan lugar en ese monasterio...

Más dudas? Razz

Un saludo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Sáb Oct 22, 2011 3:29 pm

Bueno, poco a poco vamos aprendiendo. Esperaré a Dani, que ahora que lo dices si que me deje llevar un poco, y si no tiene inconveniente, lo dejo, sino... esa escena pudo haber sido dentro del monasterio, es facil cambiarla. Pero que nuestras miradas se cruzan tenlo por seguro, guerrerucho! jajaja
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Sáb Oct 22, 2011 3:30 pm

Duelo de miradas?? CHA CHANNNNN xDDD

Claro que sí, yo voy viendo que os gusta más... y todos aprendemos un poco siempre!!

Un saludo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Sáb Oct 22, 2011 4:13 pm

Buen turno Zerberus!

Me van a dar más trabajo del que pensaba si se ponen tan rápido manos a la obra Razz

Un saludo
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Dom Oct 23, 2011 9:00 am

Buenas!

Turno cortito para ir recuperando el ritmo jaja. Yera, soy un guerrero disciplinado y con autocontrol, así que no me dejaré intimidar por tus ojos de alien, chavalín jaja. Dejé el inicio de conversación, por si quieres responderme algo, antes de que Marcos ponga el turno.

Otra cosa, que se me olvidó comentar en la ficha. No voy vestido con la armadura. Se supone que cuando me pongo el Yelmo, una niebla oscura recorre mi cuerpo y aparece la armadura. Sólo yo la puedo usar, en manos de otros, es simplemente un Yelmo normal. Hasta que mi personaje muera, y la maldición sea heredada por otro jaja.

Si tienes algún inconviente con eso Markitos, avisa!!
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Dom Oct 23, 2011 9:41 am

Oook, de aquí a las 2 tendrás mi turno modificado en base a las nuevas, y a tu turno. Wink
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Dom Oct 23, 2011 10:00 am

Ten en cuenta yera, que si quieres responderme algo, puedes añadir turno nuevo eh... pones Turno 1 - Bis o algo asi. Para que no vayas a editar siempre el primer turno xddd
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Dom Oct 23, 2011 11:55 am

Dani, el problema lo vas a tener tú cuando te de un apretón y el casco se quede atascao... despues la niebla oscura va a ser peste oscura.. xD

Un saludo

PD: Pueden ir diciendo que les parece el turno y esas cosas... cosas que les han gustado, cosas que no... si les ha gustado escribir las cosas o por lo menos parecerles curioso... para ir aprendiendo todos Razz
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Dom Oct 23, 2011 12:01 pm

Respondido, te dije por facebook que si quieres seguir hablando, lo hacemos por facebook y lo colgamos todo junto. Edite el antiguo (lo nuevo en blanco) y puse un bis 1.
Ver perfil de usuario
Zerberus
Iniciado

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Dom Oct 23, 2011 8:23 pm

Pues parece que la historia promete, y eso que estamos en las puertas. Veo que puede haber tension entre Gael y Az-Goriath ( parece vasco el nombre ), pero por otro lado estara Feldaran intentando poner un poco de calma , y creo que como se meta en medio de estos 2 recibira palos para regalar....

Itharyel, supongo que una vez que acabe el turno nos pondras en una situacion para continuar no?

El hacerlo narrativo la verdad que es algo interesante, mas que nada xq me gusta escribir. Pero temo que algun turno sea al estilo de: me quedo mirando a ver si se dan de ostias o simplemente pasan de largo...
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Dom Oct 23, 2011 8:25 pm

Estoy esperando a ver a qué punto llegan estos dos para poner el siguiente mío... no m gusta cortar interacciones, pero tampoco esperaré tres semanas.. jajaja

Un saludo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Dom Oct 23, 2011 8:55 pm

Ey, creo que me malinterpretan! Mi personaje es bastante raro, de hecho muy raro y tiene que ser odioso. Sin embargo mi personaje está sorprendido de ver a alguien que parece semejante a él. Está intrigado, pero es socialmente nulo. Por mi parte, en principio, no habrá problema. Cierto es que probablemente lance alguna ofensa, sin quererlo (bueno, yeray si, el personaje no jajaja) y eso podría acabar en riña. Pero no hay "tensión", sino curiosidad.
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Dom Oct 23, 2011 9:56 pm

Bueno, un miniturno para terminar con esto, que a fin de cuentas no era plan de currarme con el magucho nada mas empezar, no sea que lo corte en trocitos chiquititos lol!

Cuando desee seño maste, puede continuar!
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Mar Oct 25, 2011 1:20 pm

Siguiente turno colgado...

A ver, os explico... pueden hacer lo que quieran dentro del monasterio dentro de unos límites, este será un turno de preguntarme por privado las cosas, porque evidentemente no os puedo explicar como es todo el monasterio y cómo es toda la gente que se encuentra en su interior...

Si quereis tener una miniconversación con el prior, por mp, facebook, el chat de aqui.. pero teneis que tenerla conmigo...

Conversaciones entre ustedes... pues lo mismo... cosa vuestra..

Si quieren ir a comer, dormir o lo que sea, me preguntan y les describo eso en privado...

Un saludo

PD: Espero que os vaya gustando, pronto empezará la chicha Razz
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Mar Oct 25, 2011 1:41 pm

Bien coño, bien, le estoy cogiendo el gusto a esto. Tengo quehaceres hogareños ahora, en 1 horita me pongo con ello y ya tendrás noticias mias!
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Miér Oct 26, 2011 10:53 pm

Ya se me aburrieron? :{
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Miér Oct 26, 2011 11:06 pm

hemos quedado mañana por al mediodía para "hablar un poco" enter nosotros, sobre las 4, despues de eso, por la noche, haré mi turno.
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Jue Oct 27, 2011 4:52 pm

1º Bienvenido Viciren, me ha gustado bastante tu historia, dejas muchos interrogantes, pero está muy bien redactado. Quizás debieras dar alguna pista a veces de quien habla, ya que perdí el hilo en algunos casos y no sabía cual de los dos decía una frase. Al final la saque por contexto.

2º Ya tengo mi turno 1. Siento que sea tan extenso, jeje, me pongo a escribir y no paro. También hice una converzacion con Zerberus de ambos personajes, que engorda mucho el texto.

Si quieres, Zerberus, has mención a algunos detalles, pero no la reescribas de nuevo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Sáb Oct 29, 2011 1:31 pm

Miniturno puesto!!!
Ver perfil de usuario
Zerberus
Iniciado

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Sáb Oct 29, 2011 3:31 pm

Turno puesto.

Me da que vamos a ir cogiendo carrerilla y vamos a acabar con 2 turnos por semana Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Mar Nov 01, 2011 11:45 am

A ver a ver... jejeje

Esta tarde intentaré poner el siguiente, a ver si tengo suerte... Razz

Viciren ya entras en acción

Un saludo
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Miér Nov 02, 2011 1:36 pm

Turno posteado... sencillo pero ya empieza la chicha...

Cualquier duda por privado y os respondo lo antes posible...

Viciren ya entras en juego, tienes libertad para decir qué haces o qué no haces, te doy de margen desde que abres o tocas la puerta (si lo haces o no, es cosa tuya, pero si lo haces un monje te dará la bienvenida y te dira que es tarde y hora de cenar, que estarás cansado y que te conducirá al salón en dónde tomarás la cena y conocerás al prior... lo que haces al llegar, al comedor, lo que quieras...)

El resto obviamente del turno de Viciren no sabrán nada hasta que lo cuente, si lo quiere contar y evidentemente, hasta que el no diga que su personaje entra en el comedor, no lo habéis visto..

Un saludo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Miér Nov 02, 2011 1:39 pm

Bien bien! Por fin la acción llama a la puerta. Tenía ya curiosidad por ver como nos manejabamos con conflictos directos.

En breve tendrás mi turno Wink
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   Sáb Nov 05, 2011 11:13 am

Mmm nadie dice nada? Sad

Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué es Shirion?   

¿Qué es Shirion?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba