Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Miér Oct 19, 2011 7:05 pm

Pues eso, propongo buscar un día, más pronto que tarde, para conocernos y hablar de qué queremos exactamente y sobretodo, cara a cara...

Qué opinan?

Un saludo
Ver perfil de usuario
Zerberus
Iniciado

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Miér Oct 19, 2011 8:13 pm

Por mi perfecto... la siguiente fecha que tengo libre en mi calendario es el 17 de Noviembre, es que tengo muchas cosas entre manos y es probablemente el dia que pueda...siempre que no me toque currar de tarde claro.

De todas formas antes que nada seria montar a la junta directiva, aunque ya todos sabemos quienes seran los 3 integrantes de la misma.
Ver perfil de usuario
Alvi_Leiz
Iniciado

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Miér Oct 19, 2011 8:29 pm

Sería interesante, poder quedar en alguna tienda, véase Kraken, Leprechaun, Porto o la Comarca, hablar con alguna de estas tiendas para que nos habiliten una zona donde tratar el tema.

Además el dueño de la tienda puede conocernos y tener un primer contacto con el proyecto.

Luego más adelante incluso se podría ir tienda por tienda, convocando alguna reunión para informar al público sobre nuestra propuesta.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Miér Oct 19, 2011 8:44 pm

Personalmente me referia a algo menos formal.. Es decir, no nos hemos visto la cara y esas cosas y ya queremos quedar en una tienda? Primero creo que.deberiamos echarnos unas cañas, coocernos y hablar del tema, para luego mirar lo de darnos un poco mas a conocer... Pero la idea de hacer un tour por diversas tiendas, en plan dirigiendo minipartidas mola, para darnos a conocer... Jeje buena idea si señor..

Un saludo
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Miér Oct 19, 2011 10:06 pm

Me apunto a lo de las cañejas xddd A ver, yo creo que en el Kraken no tendremos problemas. Tanto Yeray como yo conocemos al dueño, y es un tío de puta madre, la verdad .De hecho, era uno de los primeros a los que quería comentarles la cosa en cuanto estuvieramos algo más "oficializados". Pero hombre, una tardita para charlar sobre estas ideas, mientras nos echamos una cerveza y un montadito...
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Miér Oct 19, 2011 10:20 pm

Partidas, bien, conocer gente, bien, ir tienda por tienda, bien,

Pero donde se pongan unas buenas cañas, que se quite todo lo demás jajaja. CAÑAS YA! no podemos organizar nada sin emborracharnos un poco primero, jajaja

Estoy totalmente de acuerdo contigo Itharyel. Vayamos poco a poco, que por ahora, para hechar partidas, no nos hace falta mucho. Vayamos montando el chiringuito, conociendonos, organizandonos, jugando partidas. Y en cuanto podamos, tiramos de formalidades con tiendas y demás, de aqui a uno o dos meses.
Ver perfil de usuario
Alvi_Leiz
Iniciado

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Sáb Oct 22, 2011 12:50 pm

Para hacerme una idea..

¿Soy el único desconocido?

jeje
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Sáb Oct 22, 2011 12:52 pm

No creo.. yo no conozco a bastante gente... pero bueno, todo se puede solucionar con un par de cañas no?

Un saludo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Sáb Oct 22, 2011 1:34 pm

De todas formas, eso tiene una MUY FACIL SOLUCIÓN.

Por cierto, yo llevo dos días seguidos jugando con yera_uca y quedando pa ir a tomar cervecitas luego, estamos calentando motores. A ver si os apuntais pa la prox (los jueves y chtulhu no tuvieron mucho éxito, y el pobre dani estaba cogiendo ya "dias" prestados al sueño) y nos ayudais a tragar birracas!
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Sáb Oct 22, 2011 2:23 pm

Tu avisa, que si no tengo planes me apunto segurisisisisisisimo.. rol y birras.. que placer xD

Un saludo
Ver perfil de usuario
Alvi_Leiz
Iniciado

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Dom Oct 23, 2011 2:35 am

Eso eso, queremos fecha Very Happy
Ver perfil de usuario
ManuFV93
Soldado

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Jue Nov 03, 2011 9:11 pm

Buenas, a mi me gustaría apuntarme, ya que esta "Asociación" parece estar despegando y me gustaría conoceros y enterarme de que va la cosa y en que puedo ayudar. Así que si quedais, pues avisadme. Eso si, yo no tomo cerveza, que soy joven e inocente (A) (En verdad es que no me gusta xD). Mis dias disponibles son, Jueves a partir de las 19.00 y viernes sabado y domingos. Los demás dias los tengo ocupados por la universidad al completo (Clases de tarde xD).

Un saludo, Manu.
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Sáb Nov 05, 2011 1:18 am

Gente!! El sábado noche vamos a quedar para ir al Bote.. quien se quiera apuntar que avise y nos vemos allí!!!

Un saludo
Ver perfil de usuario
ManuFV93
Soldado

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Sáb Nov 05, 2011 10:59 am

Yo no se donde queda, pero si me decís donde queda (la calle), lo encontraré. Al final es a las 22.00 ??
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Sáb Nov 05, 2011 12:05 pm

Manu, es muy facil llegar, subes por la calle bravo murillo, hasta llegar a la churrería la madrileña, te metes en la calle que está debajo de la churrería y sigues recto, y giras la segunda a la izquierda. Lo verás en el siguiente cruce.

http://maps.google.es/maps?q=Cebri%C3%A1n,+45+las+palmas&hl=es&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=vl

Esquina C/ Eusebio navarro C/ Cebrian
Ver perfil de usuario
ManuFV93
Soldado

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Sáb Nov 05, 2011 1:31 pm

Bien, allí estare.
Saldre de mi casa a las 9 (Por eso de perderse xD)
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Sáb Nov 05, 2011 3:36 pm

Compromiso INELUDIBLE!!!! Empieza a las 21 y no se a que hora terminaré!!!

Sorry!!

Un saludo
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Sáb Nov 05, 2011 3:39 pm

bueno, yo por mi no tengo problema en ir y tomar algo igualmente manu, a ver si se viene alguien más, que me da a mi que no jajaja
Ver perfil de usuario
ManuFV93
Soldado

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Sáb Nov 05, 2011 5:42 pm

Jajajajajja que va xDD, al final, quedais o no?

Yo voy encantado, así descubro sitio nuevo, y de camino gente nueva xD
Ver perfil de usuario
ManuFV93
Soldado

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Lun Nov 07, 2011 12:31 am

Un grán éxito la quedada, ¡si señor!
Pues nada a ver si nos organizamos un poco mejor y quedamos.
Ver perfil de usuario
Fenriss
Iniciado

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Dom Dic 18, 2011 8:59 pm

Essstoo... hmmm... Rolling Eyes no tendréis pensado quedar de nuevo no? xD Lo digo por ver si así se anima la cosa, que por lo que he leído por ahí está todo paradillo...
Ver perfil de usuario http://fenriss.6te.net/
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   Dom Dic 18, 2011 9:34 pm

Si tengo posibilidad de quedar, cuenta conmigo Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto   

Se Propone: Quedar para conocernos y hablar seriamente de esto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.