Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que pasó, vieja guardia???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Waltrapa Gold edition
Ánima

MensajeTema: Que pasó, vieja guardia???   Miér Oct 19, 2011 9:30 pm

Buenas señores y señoritas (que creo que ya hay alguna por estos lares Wink ), Una vez más es para mi un honor volver a ver a la vieja guardia reagrupandose, recuperando la fuerza y poderio de antaño. Pero esta vez se huelen tiempos de cambio, algo me dice (realmente es alguien, y se llama marcos "IT".. clown ) que en esta ocasion no será como las pasadas, que si bien no fueron para nada malas, las diferencia de esta la profundidad que entre todos se deberia intentar dar, a esta página primero y la sociedad rolera despues.
Es una iniciativa que me gusta bastante, y en la medida de lo posible haré lo que esté en mi mano para ayudarles a salir adelante.

Sin más me despido ya que me lio y no termino, ya que soy de esos que cuando empieza a hablar abren una bolsita de werthers original´s y comienza a contar batallitas... Pero bueno, unos me conocen ya, otros me conoceran con el tiempo, cuando los dioses asi lo estimen oportuno.

Un saludos para todos, para los guardas viejos, los nuevos y los que están por llegar... que corra el hidromiel!!
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: Que pasó, vieja guardia???   Miér Oct 19, 2011 10:03 pm

No significará eso tu vuelta a los ruedos roleros no? Porque eso sería una buena noticia affraid Bienvenido chavalín!
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Que pasó, vieja guardia???   Miér Oct 19, 2011 10:12 pm

Bienvenido, viejo amigo. Cuando el explorador nos informó de vuestra llegada, casi caemos todos de la silla. Y verte aquí, con tu estrendosa risa, nos llena a todos de alegría.

Pero basta de saludos, sientate brinda conmigo, y emborrachemonos contándonos buenas historias de guerra!!!
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: Que pasó, vieja guardia???   Miér Oct 19, 2011 10:38 pm

Poco a poco todos nos estamos reuniendo... hasta que seamos legión, cuenta con tener al amigo Waltrapa, que su estruendo de risa, asusta a los enemigos!!!

En fin... bienvenido caballero de la rosa bonita...

Un saludo camarada!!!
Ver perfil de usuario
Waltrapa Gold edition
Ánima

MensajeTema: Re: Que pasó, vieja guardia???   Jue Oct 20, 2011 12:39 pm

Estoy dando un largo descanso a mis viejos y doloridos huesos, jugar no se si jugaré pero una iniciativa como esta, se juegue o no, se tiene que sacar adelante entre todos los amantes del rol, y como es obvio, no estoy dispuesto a dejarla pasar. No usare mis dados por ahora, enfundaré mi espada y pasare a areas de logística e inteligencia... cuenten conmigo para las otras tareas menos divertidas, recabar la informacion necesaria y darnos a conocer por doquier... no hay que olvidar que esta es una empresa grande, con un objetivo lejano y complicado... pero alcanzable si lo hacemos bien, como sin duda se hará.

De todas maneras desde que escuche el rodar de los dados, las aventuras narradas o el ambiente rolero, casi de seguro que el viejo espíritu del guerrero que anida en mi, aflorará de nuevo... quien se puede negar a probar los manjares de la gloria que ya se han probado??

Yeray, siempre es agradable volver a ver esa cálida hoguera rodeada de barriles... una bienvenida digna de un rey, pero sólo apreciada por guerreros cargados de heridas y polvo del camino.
Ver perfil de usuario
Soyla
Ánima

MensajeTema: Re: Que pasó, vieja guardia???   Jue Oct 20, 2011 1:51 pm

Muy buenas caballero! Sea bienvenido, no tengo el gusto de conocerlo; más espero pronto remediar dicha situación,quizás en alguna partida, quizás en algún sendero.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasó, vieja guardia???   

Que pasó, vieja guardia???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.