Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Battlestar Galactica Online [Juego Web]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alvi_Leiz
Iniciado

MensajeTema: Battlestar Galactica Online [Juego Web]   Sáb Oct 22, 2011 2:02 pm

Es un juego Web de última generación que utiliza el plugin Unity, que permite jugar a juegos 3D desde cualquier Navegador WEB.

El Sistema es un Free to play, con opciones de meter dinero para comprar cubits (Dinero del juego) pero esto es prescindible a cambio de echarle unas cuantas horillas de juego.

Es un juego totalmente de PVP, y las batallas son muy emocionantes.

Os recomiendo que jueguen, independientemente si habéis visto la serie o no, para que flipen al menos en la nueva generación de juegos WEB "Unity 3D".

http://eu2.battlestar-galactica.bigpoint.com/?afterlogin=2
Ver perfil de usuario
YerayNG
Caballero

MensajeTema: Re: Battlestar Galactica Online [Juego Web]   Sáb Oct 22, 2011 2:36 pm

Me flipa la serie. El juego lo empecé, y me pareció más que aceptable. Pero me pareció un coñazo el tema de guardar y esas cosas. Me creé una cuenta, jugué bastante rato, salí y cuando volví tenía que empezar. Mire la pantalla, ella me miró a mi, no nos entendimos, y me puse a otra cosa jajaja.

¿Tu juegas? Puede que me anime algun día a volver a intentarlo jeje.
Ver perfil de usuario
Zerberus
Iniciado

MensajeTema: Re: Battlestar Galactica Online [Juego Web]   Sáb Oct 22, 2011 5:21 pm

Yo estuve jugando cuando tenia ordenador, y el juego en si es entretenido, pero solo si encuentras adversarios de tu nivel. Pero esto es muy poco frecuente, pues no hay zonas comunes para los low level y te tienes que dedicar a destruir droides, los cuales en un mapa que tardas 5 minutos o mas en recorrer solo encuentras algo mas de 10, y eso obliga a comprarte un cañón minero y ponerte a recolectar minerales como un tonto.
Lo bueno.... igual encuentras a un enemigo con una nave tan grande que de un disparo te destruye pero el tío la maneja tan mal que si te colocas con tu caza justo debajo y te pones a igual velocidad... con el tiempo y rezando xq no venga alguien a ayudarlo te lo cargas solito, pero eso es algo que no pasa con mucha frecuencia.
Recomiendo para los que empiecen que en cuanto puedan pongan plantas recolectoras sobre los asteroides con recursos... como no se ve quien los ha puesto la gente suele protegerlos pensando que son sus plantas mientras tu subes recursos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Battlestar Galactica Online [Juego Web]   

Battlestar Galactica Online [Juego Web]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.