Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Nos dormimos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YerayNG
Caballero

MensajeTema: ¡Nos dormimos!   Miér Nov 02, 2011 11:35 am

Esto no tiene un mes de vida y parece que empieza a adormecerse.

No podemos permitirlo. Empezamos fuerte, quizás demasiado. Algunos de nosotros estamos jugando y quedando 1 o 2 veces al menos por semana (semanas con hasta tres), pero seguimos siendo "los de siempre". De modo que, propongo marcarnos objetivos. Podríamos marcarnos objetivos "mensuales" y objetivos "anuales" y algunos a más largo plazo. Proponed ideas y aquí van las mías.

- Hace tiempo que miramos las partidas de iniciación para fomentar el Hobby en La Comarca. Pues propongo ponernos ya al tema, y organizar algo para este mismo mes. ¿Que os parecería el sábado 19 de noviembre? Podríamos juntarnos 3 directores y organizar 3 partidas diferentes, en una o varias tiendas, dependiendo de la aceptación. Yo por ahora, para conocer gente nueva, podría intentar hacer una partida de introducción en La Comarca. El juego que me gustaría llevar para nuevos jugadores es Aventuras en La Marca del Este. Tengo varias aventuras para dirigir con esos objetivos.

- El tema del torneo de juegos de mesa, si quiero cuadrar un día de fin de semana y no morir en el intento a manos de mi señora, pues tendrá que esperar un poco, pero podemos ir organizando talleres mientras tanto, enseñando los juegos que podriamos jugar en el torneo.

- Por último, necesitamos día y hora para esa quedada, conocernos y demás, y por supuesto, alguna cerveza. Así que me mojaré y propondré un día, a ver que os parece. ESTE SABADO! Pues sí, si no nos queremos dormir, improvisemos. Yo tengo que trabajar el sábado por la tarde, pero salgo a las 22:00, hora ideal para ir a quedar y estar en comunion con nosotros mismos y nuestras propias cervecitas. Propongo como último bastión el Aloha (con su buena oferta de 6 botellines en cubo lleno de hielo 5 euritos) que se encuentra por guanarteme, cerca de la plaza Farray. Otra cosa que se me acaba de ocurrir, en proximas ocasiones podriamos invitar a gente de otras asociaciones, tiendas o foros afines a nuestros gustos.

Aceptamos sugerencias, y confirmad quienes podrían venirse este sábado. Cuento con vosotros!!!
Ver perfil de usuario
Alsharak
Guardián de las Eras

MensajeTema: Re: ¡Nos dormimos!   Miér Nov 02, 2011 12:25 pm

Joer, tenía el mensaje escrito y se me borró, me cago en internet. Básicamente, lo que decía era que hoy me he levantado pensando en lo mismo, en que nos habíamos estancado un pelín. El caso es que le he mandado un mensaje a algunos bloger de aquí, a ver si les interesa pasarse o al menos, comentarlo en sus blogs, para publicitarnos.

Pienso que también es normal, y es el principal miedo que yo tenía, y es que todos tenemos nuestros compromisos, con lo cual nos es difícil quedar o disponer de tiempo para la Asociación, y al mismo tiempo mantener nuestro nuevo nivel de partidas! De todas formas estoy de acuerdo en lo de hacer cositas:

1º Paso: Terminar de imprimir los flyers, y organizar partidas en las tiendas. Por lo pronto, si se puede en la Comarca perfecto, y aprovechando nuestra amistad con el dueño del Kraken, no creo que tenga problema en dejarnos organizar algo allí e incluso ponerlo en el foro. Sería la caña, además de los flyers, sacar algunas tarjetas de esas, e ir repartiendo. Creo que no son muy caras, pero habría que preguntar.

2º Paso: Confirmar dichas partidas: Yera, tu organizas la partida de Aventuras de la Marca del Este, y yo estuve hablando con marcos y creo que a lo mejor una partida de superhéroes, como te habia comentado mola. Aunque no se si creeis que debería ser otra cosa. Opinad sobre las partidas de demostración que podríamos hacer.

Yo esta semana voy un poco pillado, ya que tengo vacacioens, pero la señora también, con lo que tendré que estar con ella, asi que ya la semana que viene recuperaría mi tiempo normal... desde que mire lo del sábado, te confirmo yera.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Itharyel
Heraldo del Destino

MensajeTema: Re: ¡Nos dormimos!   Miér Nov 02, 2011 12:50 pm

Me parece bien prácticamente todo lo dicho con anterioridad...

Personalmente, dado que ya hay un juego de Fantasía, uno de Supers, me ofrezco a dirigir una partida con un juego propio de la Asociación, es decir, Perseus... ¿por qué? pues para que se vea que además creamos nuestros propios juegos para tener más donde jugar...

Siguiente paso, estoy terminando de hacer el primer borrador oficial de los Estatutos para ir mirandolo bien y demás, y lanzarnos a la piscina de una vez.. que vamos muy lento, porque al final, sólo jugamos los 4 de siempre y se acabó... hay que darle caña a esto si se quiere que salga adelante...

El Sábado es un día perfecto para una quedada... yo por mi parte, lo veo xD

Los flyers creo que ya vimos que estaban correctos, gracias a Viciren por diseñarlos... además, si queremos, creo que podríamos pedirle que nos diseñe una tarjetitas de presentación y un póster/cartel para dejarlo en los corchos de tiendas y asociaciones juveniles y demás...

Dani también podrías hablar con Área 51 para dejar allí algun flyer o demás...

Lo del torneo de juegos de mesa, lo veo bien, genial, pero para algo más en el tiempo, cuando nos aseguremos que existan jugadores dispuestos a jugar obviamente...

Ahora me pongo con el turno!! xD

Un saludo
Ver perfil de usuario
Alvi_Leiz
Iniciado

MensajeTema: Re: ¡Nos dormimos!   Miér Nov 02, 2011 10:08 pm

Yo lo dicho, en lo que pueda participar o animar, contad conmigo.

Pero dado que el movimiento depende más de vosotros de lo que pueda decir yo, las ideas y las propuestas están claras, solo hay que dar un par de pasos y todo irá saliendo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Nos dormimos!   

¡Nos dormimos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.